PROCHEM BIO es una sólida Empresa Nacional dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos químicos y agroquímicos, atendiendo las necesidades de producción de importantes empresas del mercado nacional e internacional.

Desde nuestros inicios en el año 1998 hasta el momento nos orientamos a cumplir con las mas elevadas exigencias del mercado, que nos posiciona como una empresa líder en el sector por sus rápidas respuestas a las solicitudes de nuestros clientes.

A partir del 2010 inauguramos nuestra planta de Biodiesel a base de aceites vegetales, produciendo este producto y otros derivados del mismo.

Actualmente inauguramos para su comercialización nuestra nueva planta productora de agua amoniacal.

Para sostener nuestro crecimiento es de suma importancia la contribución de nuestro departamento de investigación y desarrollo, para el cual contamos con personal dotado y de larga trayectoria en la industria, a ello, la contribución de los estrictos procesos de producción certificados por la norma ISO 9001 y exigentes controles del laboratorio de calidad equipados tecnológicamente para brindar mayor calidad en sus productos.

Nuestra organización define claramente distintos sectores para alcanzar nuestro principal objetivo, que es, brindar un servicio de excelencia, para ello contamos con las áreas de PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, LABORATORIO, DESARROLLO, SEGURIDAD E HIGIENE, RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN.

Nuestras instalaciones cuentan con depósitos acondicionados para el almacenamiento de materia prima y productos terminados, a granel y paletizados, con una capacidad de 3500 m2.

Brindamos un servicio de seguridad las 24 horas del día en los dos ingresos a la planta con un equipo de 14 cámaras y 2 domos con monitoreos permanente.

Quienes somos

Apostamos a sostener nuestro crecimiento mediante la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para aumentar la variedad de nuestros servicios a la industria, renovando nuestras inversiones, para brindar mas servicios, mejor atención y mayor eficiencia., caracterizando nos por nuestra gran capacidad de brindar respuestas eficientes adaptándonos a los requerimientos de quienes hoy confían en nuestra vocación de servicio.

El constante crecimiento avalado por la certificación de nuestros procesos,nos lleva a consolidar nuestro liderazgo en el mercado interno, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando respuestas a las industrias químicas, produciendo grandes volúmenes a través del formulado, fraccionado y empaque, ofreciendo al cliente un producto terminado en tiempo y forma.

Nuestros objetivos solo se alcanzaran si pregonamos los valores que nos acompañaron desde nuestros comienzos:

  • Integridad para esforzarnos por cumplir con las leyes, reglamentos y fomentar una conducta empresarial basada en la confianza, el respeto por los demás y el medio que nos rodea.
  • Flexibilidad para adaptarnos a los cambios, tendencias y necesidades futuras, pensando y actuando teniendo en cuanta las necesidades del cliente.
  • Eficiencia para gestionar nuestros recursos a fines de cumplir de forma simple y eficaz., obteniendo resultados con la rapidez,calidad y costos adecuados.
  • Compromiso tanto para el desarrollo de nuestros clientes como así también para nuestros empleados capacitándolos para su crecimiento permanente.

Son valores compartidos en la organización que nos sirven de guía para nuestro trabajo diario y encontrar soluciones alineadas con nuestros objetivos.